Portal de Consulta de Transparencia
Obligaciones de transparencia
Detalle
Ejercicio:
2018
Fecha de inicio del periodo que se informa:
01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa:
31/03/2018
Tipo de procedimiento (catálogo):
Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo):
Obra pública
Posibles contratantes Tabla_334277:
PROSER EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
OPEN SOLUTION INFORMATION TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
SISTEMAS AVANZADOS EN COMPUTACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
SAC880426BM1
DIAMOND AIR, S.A. DE C.V.
Número de expediente, folio o nomenclatura:
CJF-07/ITC/PMECM/2016
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas:
http://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2016_C6_INVITACION-CJF-07-ITC-2016.doc
Fecha de la convocatoria o invitación:
29/03/2016
Descripción de las obras, bienes o servicios:
Póliza de mantenimiento preventivo y correctivo al sistema de aire acondicionado para el Centro de Computo principal del Consejo, y Póliza de mantenimineto preeventivo y correctivo al sistema de energía ininterrumpida, UP'S
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_334306:
PROSER EMPRESARIAL, S.A. DE C.V.
OPEN SOLUTION INFORMATION TECHNOLOGIES, S.A. DE C.V.
SISTEMAS AVANZADOS EN COMPUTACIÓN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
DIAMOND AIR, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones:
03/03/2016
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_334307:
NO SE PRESENTÓ NINGUNA EMPRESA
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_33430:
Jorge Octavio
Méndez
Flores
Subdirector de Presupuestos de la DGIM
Héctor Efrén
Heredia
Saucedo
Jefe de departamento de la Dirección de la DGIM
Miriam Margarita
Rojas
Vargas
Subdirectora de Mantenimiento de la DGIM
Enrique
Hernández
Pérez
Jefe de departamento de Mantenimiento de la DGIM
Carlos Felipe
Tagle
Islas
Subdirector del Área de la Dirección General de Tecnologías de la Información
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente:
http://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2016_C14_ACTA-JUNTA-ACLARACIONES-CJF-07-ITC-2016.docx
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas:
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_a70_fxxviii_2016_c15_DICTAMEN-DE-ADJUDICACION-CJF-07-ITC-2016.docx
Nombre(s) del contratista o proveedor:
Primer apellido del contratista o proveedor:
Segundo apellido del contratista o proveedor:
Razón social del contratista o proveedor:
SISTEMAS AVANZADOS EN COMPUTACIÓN, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor:
SAC880426BM1
Descripción de las razones que justifican su elección:
Por reunir las mejores condiciones en términos del artículo 134 Constitucional
Área(s) solicitante:
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN REGIONAL
Área(s) contratante(s):
Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento
Área(s) responsable de su ejecución:
DGIM Y LA ADMINISTRACION DE CANOA
Número que identifique al contrato:
CJF-07/ITC/PMECM/2016
Fecha del contrato:
02/05/2016
Monto del contrato sin impuestos (en MXN):
3183733.17
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN):
3693130.48
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso:
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso:
Tipo de moneda:
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso:
Forma de pago:
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL CENTRO DE CÓMPUTO PRINCIPAL DEL CONSEJO, UBICADO EN EL EDIFICIO SEDE DENOMINADO CANOA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA, UPS, TABLEROS DE UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA REGULADA, SUPRESORES DE TRANSITORIOS, TRANSFORMADORES, ELECTRODUCTOS, SISTEMAS DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA, INTERRUPTORES TERMOMAGNÉTICOS PARA EL CENTRO DE CÓMPUTO PRINCIPAL DEL CONSEJO, UBICADO EN EL EDIFICIO SEDE DENOMINADO CANOA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución:
02/05/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución:
31/12/2016
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2018_C40_CONTRATO_ITC_07_2016.zip
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso:
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_334309:
351-01
Origen de los recursos públicos (catálogo):
Federales
Fuente de financiamiento:
Recursos Fiscales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva:
El CJF opera con recursos presupuestales federales
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso:
AVENIDA CANOA, NUMERO 79, COLONIA TIZAPAN SAN ANGEL, CÓDIGO POSTAL 01090, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO.
Breve descripción de la obra pública, en su caso:
PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO PARA EL CENTRO DE CÓMPUTO PRINCIPAL DEL CONSEJO, UBICADO EN EL EDIFICIO SEDE DENOMINADO CANOA EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y PÓLIZA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO AL SISTEMA DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA, UPS, TABLEROS DE UNIDADES DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA REGULADA, SUPRESORES DE TRANSITORIOS, TRANSFORMADORES, ELECTRODUCTOS, SISTEMAS DE TRANSFERENCIA AUTOMÁTICA, INTERRUPTORES TERMOMAGNÉTICOS PARA EL CENTRO DE CÓMPUTO PRINCIPAL DEL CONSEJO, UBICADO EN EL EDIFICIO SEDE DENOMINADO CANOA EN LA CIUDAD DE MÉXICO
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso:
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso:
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo):
En finiquito
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo):
No
Convenios modificatorios Tabla_334310:
VER NOTA
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso:
SUPERVISIÓN INTERNA DE LA DGIM
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C49_AVANCE-FISICO-CJF-07-ITC-PMECM-2016.pptx
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C50_AVANCE-FINANCIERO-CJF-07-ITC-PMECM-2016.pptx
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C51_ACTA-ENTREGA-CJF-07-ITC-PMECM-2016.doc
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados :
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO
Fecha de validación:
26/04/2018
Fecha de actualización:
26/04/2018
Nota:
El RFC de personas fisicas es un dato personal de carácter confidencial, en términos del artículo 113, fracción I, de la LFTAIP, citando como apoyo a lo anterior, lo resuelto en el recurso de revisión RRA 2628/18 del INAI. Criterio 6 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la personas físicas o morales de los posibles contratantes. En relación a los Registros Federal de Contribuyente (RFC) faltantes de los posibles contratantes, de quienes presentaron propuesta u oferta así como de los que asistieron a la junta de aclaraciones, se informa que se no cuenta con ellos, toda vez que anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito de las empresas participantes proporcionarlo,Criterio 12 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de las personas morales físicas o morales que presentaron una proposición u oferta. En relación a los Registros Federal de Contribuyente (RFC) faltantes de los posibles contratantes, de quienes presentaron propuesta u oferta así como de los que asistieron a la junta de aclaraciones, se informa que se no cuenta con ellos, toda vez que anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito de las empresas participantes proporcionarlo. Criterio 15 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de las personas físicas o morales asistentes a la junta de aclaraciones. En relación a los Registros Federal de Contribuyente (RFC) faltantes de los posibles contratantes, de quienes presentaron propuesta u oferta así como de los que asistieron a la junta de aclaraciones, se informa que se no cuenta con ellos, toda vez que anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito de las empresas participantes proporcionarlo. Criterio 20. Hipervínculo al documento donde conste la presentación de las propuestas. Anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito proporcionarlo. Criterio 32 Monto mínimo con impuestos incluidos en su caso. No aplica monto mínimo. Criterio 33 Monto máximo con impuestos incluidos en su caso. No aplica monto máximo. Criterio 35 Tipo de cambio de referencia, en su caso. El contrato fue formalizado en pesos mexicanos por lo que no admite tipo de cambio. Criterio 40. Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos en versión pública si así corresponde. La versión pública del contrato se efectuó conforme a la normativa del Consejo de la Judicatura Federal, sin que se sea procedente la autorización del Comité de Transparencia, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 19 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, por el que se establecen los lineamientos para regular el procedimiento administrativo interno de acceso a la información pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia del propio Consejo. Criterio 48 Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental en su caso. No son procedentes los estudios de impacto ambiental y urbano derivado a que previamente ya existía la edificación.Criterio 49 Observaciones dirigidas a la población relativas a la relización de las obras públicas, en su caso. No se emitieron observaciones dirigidas a la poblacion. Criterio Criterio 60 Hipervínculo al finiquito, en su caso. La obra se encuentra en proceso de cierre administrativo y de elaboración del acta de finiquito.
Carácter del procedimiento (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número:
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año):
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año):
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