Contenido

Bolsa de trabajo del Consejo de la Judicatura Federal

El servicio consiste en:

Registrar a las personas aspirantes a ingresar a los órganos a cargo del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), con el objeto de atender con oportunidad los requerimientos de personal.

Dirigido a:

Las personas interesadas en colaborar en áreas administrativas y órganos jurisdiccionales federales a cargo del CJF.

Áreas de Interés:

  • Archivo y Documentación
  • Estadística.
  • Tecnologías de la Información.
  • Inmuebles y Mantenimiento.
  • Recursos Materiales.
  • Servicios Generales.
  • Programación, Presupuesto y Tesorería.
  • Protección Civil.
  • Recursos Humanos.
  • Servicios al Personal.
  • Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos Internacionales.
  • Comunicación Social.
  • Asuntos Jurídicos y Legales.
  • Órganos Jurisdiccionales (Tribunales, Juzgados, Centros de Justicia Penal Federal).

Fundamento Legal:

Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que reglamenta la organización y funcionamiento del propio Consejo, artículo 170, fracción IV.

Registro:

Las personas interesadas en integrarse a la Bolsa de Trabajo de la Dirección General de Recursos Humanos, deberán llevar a cabo el registro de sus datos personales, laborales y académicos a través de la siguiente liga.

https://apps.cjf.gob.mx/BolsaTrabajo/account/login

Acciones clave durante el proceso:

La vigencia de los datos será de un año y podrán ser actualizados una vez transcurridos seis meses, contando a partir de la fecha de registro.

Cabe señalar que, de surgir alguna oportunidad laboral, personal de la Dirección General de Recursos Humanos se pondrá en contacto para confirmar la información y, en su caso, solicitar la actualización correspondiente.