En este espacio encontrará información actualizada sobre el procedimiento de contratación “Adquisición de papel tamaño carta y tamaño oficio” y “Adquisición de tóner y consumibles para impresión y fotocopiado”, con el objetivo de garantizar una gestión oportuna, clara, eficiente y cercana a la ciudadania.
La información se actualizará conforme avancen los procesos de contratación, permitiendo un seguimiento dinámico, pues el objetivo es proporcionar datos accesibles y confiables.
Adicionalmente, conforme a lo establecido en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, una vez que concluya el procedimiento, toda la información será publicada en la Plataforma Nacional de Transparencia https://buscador.plataformadetransparencia.org.mx
Número del procedimiento | CJF/SEA/DGRM/LPN/006/2025 |
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Legislación normativa que rige la contratación | Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de actividad administrativa del propio Consejo |
Nombre del procedimiento | “Adquisición de papel tamaño carta y tamaño oficio” y “Adquisición de tóner y consumibles para impresión y fotocopiado” |
Periodo de registro de licitantes | 19, 20 y 23 de diciembre de 2024 |
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Junta de aclaraciones |
26 de diciembre de 2024 17:00 horas |
Acto de presentación y apertura de propuestas |
3 de enero de 2025 11:00 horas |
Acto de notificación de fallo |
20 de enero de 2025 17:00 horas |
Testigos sociales | Si, Mtra. María Teresa Ticó Moreno |
- Se sugiere revisar los requisitos de inscripción en las bases que pueden ser descargadas en el apartado de "Datos específicos", referidos como "Bases (PDF)"
- Los formatos editables pueden ser descargados en el apartado de "Datos específicos", referidos como "Anexos Toners (ZIP)" y "Anexos Papel (ZIP)".
- En el Acto de presentación y apertura de propuestas se contó con la presencia de 3 personas en calidad de observadores.