PODER
JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
CONSEJO DE LA
JUDICATURA FEDERAL
SECRETARÍA EJECUTIVA DE ADMINISTRACIÓN
DIRECCIÓN
GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO
CONVOCATORIA
MÚLTIPLE
En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad del
Acuerdo General número 75/2000, el Consejo de la Judicatura Federal
convoca a las personas físicas y morales interesadas a participar en la
Licitación Pública de carácter nacional para la contratación de obras basándose
en precios unitarios y tiempo determinado, de conformidad con lo siguiente:
CJF/SEA/DGIM/LP/01/2004
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Visita de Obra y
Junta de Aclaraciones
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“Adaptación de áreas para reubicar Cuatro
Juzgados de Distrito y Unidades Administrativas”, en el inmueble ubicado en Doctor
Paliza No. 44, esquina Londres, Colonia Centenario, en la Ciudad de
Hermosillo, Sonora.
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06/Mayo/2004 a las 12:00 horas
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Presentación de propuestas y apertura técnica
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Apertura económica
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Fallo
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Período de ejecución
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Capital Contable requerido
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28/Mayo/2004 a las 10:00 a.m.
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31/Mayo/2004 a las 10:00 a.m.
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16/Junio/2004
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05/Jul/2004 al 01/Nov/2004
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$ 3’500,000.00
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CJF/SEA/DGIM/LP/02/2004
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Visita de Obra y
Junta de Aclaraciones
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“Adaptación de áreas para reubicar Tres
Tribunales Colegiados, Dos Tribunales Unitarios, Extensión Michoacán del
Instituto de la Judicatura Federal, Administración Regional y Servicio
Médico” en el inmueble ubicado en Avenida Camelinas No. 3550, Colonia Club
Campestre en la Ciudad de Morelia, Michoacán.
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06/Mayo/2004 a las 12:00 horas
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Presentación de propuestas y apertura técnica
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Apertura económica
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Fallo
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Período de ejecución
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Capital Contable requerido
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01/Junio/2004 a las 10:00 a.m.
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02/Junio/2004 a las 10:00 a.m.
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23/Junio/2004
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12/Jul/2004 al 08/Nov/2004
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$ 4’750,000.00
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Fecha y horarios límite para revisión de documentos a los se hace
referencia en el inciso I, adquisición de bases e inscripción: a partir de la presente publicación y hasta el
03 de mayo de 2004, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
Visita de obra: En el
lugar, fecha y horario de la localidad indicados.
Clave presupuestal: CJF/SEA/DGIM/LP/01/2004: 5901/T240010/6108-1,
5901/T240020/6108-1, 5901/T240030/6108-1, 5901/T240100/6108-1,
5901/T2D1010/6108-1
CJF/SEA/DGIM/LP/02/2004: 5901/H150010/6108-1,
5901/H150020/6108-1, 5901/H150030/6108-1, 5901/H160010/6108-1,
5901/H160020/6108-1, 5901/H173010/6108-1, 5901/H136070/6108-1
Los interesados podrán consultar las bases de
concurso e inscribirse en las oficinas de la Dirección General de Inmuebles y
Mantenimiento, ubicadas en Av. Insurgentes Sur No. 2065, piso 12, Ala “B”, Col.
San Ángel, México, D.F., C.P. 01000, teléfonos: 56 47 60 45 y 56 47 60 42, a
partir de la fecha de esta publicación y como límite la fecha y el horario
antes señalados.
A.
La
adquisición de las bases se realizará mediante cheque certificado o de caja, a
favor del Poder Judicial de la Federación, depositado en la cuenta de HSBC No.
40-2548422-1 a nombre del Consejo de la Judicatura Federal o en efectivo, con
un costo de $ 2,500.00 (DOS MIL QUINIENTOS PESOS
00/100 M.N.)
B.
Las
propuestas deberán presentarse en idioma español, con excepción de catálogos,
folletos y documentos adicionales del equipo de importación.
C.
La
moneda en que deberán cotizarse las proposiciones será: peso mexicano.
D.
La
adjudicación del contrato se llevará a cabo conforme a lo establecido en las
bases de concurso.
E.
Se otorgará
un anticipo de 35% del monto contratado.
F.
La
forma de pago se realizará mediante estimaciones por trabajos o servicios
ejecutados, por períodos máximos de 15 días calendario, dentro del mismo mes.
G.
La
entrega y apertura de las propuestas, tendrán lugar en el Edificio Sede del
Consejo de la Judicatura Federal, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 2417, P.B.
(Salón de Usos Múltiples) Colonia San Ángel, México, D.F.
H.
El
fallo se llevará a cabo en la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento.
I.
Los
interesados deberán mostrar originales y entregar copia de los siguientes
documentos al momento de su inscripción: 1.- Carta de solicitud de
participación en la Licitación, firmada por el representante legal. 2.-
Acta constitutiva y las modificaciones (en su caso). 3.- Testimonio que
acredite la personalidad del representante legal. 4.- Última declaración
fiscal anual de 2003 y pagos provisionales 2004. 5.- Estados financieros
al 31 de diciembre de 2003, avalados y firmados por contador público
respecto del cual se anexará copia simple de su cédula profesional, asimismo
deberán venir firmados por el representante legal de la empresa o propietario
en caso de ser persona física. 6.- Registro federal de
contribuyentes. 7.- Registro de inscripción al INFONAVIT. 8.- Registro
patronal IMSS. 9.- Currícula actualizada, que contenga información
verificable de obras similares, demostrando contar con amplia experiencia,
capacidad técnica y financiera, de acuerdo a las características de los
trabajos motivo de la presente licitación o currícula de los integrantes de la
empresa cuando esta sea de nueva creación. 10.- Manifestación por
escrito de no encontrarse en los supuestos de la fracción XX del artículo 8 de la Ley Federal
de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos y del
artículo 42 del Acuerdo General No. 75/2000, publicado el 17 de noviembre de
2000, en el Diario Oficial de la Federación.
En la venta de bases se realizará la revisión de la documentación
solicitada a fin de verificar que los interesados cumplan con los requisitos de
la convocatoria y, por lo tanto, se encuentran en aptitud de adquirir las bases
y presentar sus propuestas. Es requisito la presentación y revisión de la
documentación antes citada en la venta de bases.
Ninguna de las condiciones
establecidas en la presente convocatoria, las bases de licitación, así como las
propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
Criterio de fallo: la
asignación se dará a la empresa contratista que entre los licitantes reúna las
condiciones legales, técnicas y económicas requeridas por la convocante.
México, D.F., a 27 de abril de 2004.
Presidente del Comité de Adquisiciones,
Arrendamientos, Obra Pública y Servicios
C.P. Julio Rodríguez Monsalve
Rúbrica.