Portal de Consulta de Transparencia
Obligaciones de transparencia
Detalle
Ejercicio:
2018
Fecha de inicio del periodo que se informa:
01/04/2018
Fecha de término del periodo que se informa:
30/06/2018
Número de sesión:
10
Mes:
Abril
Día:
5
Hipervínculo al acta de la sesión:
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información:
Unidad de Transparencia del Consejo de la Judicatura Federal
Fecha de validación:
30/06/2018
Fecha de actualización:
05/04/2018
Nota:
Criterios 24. Número de sesiones, 25. Mes, 26. Día; el Comité de Transparencia del Consejo de la Judicatura Federal no cuenta con un calendario de sesiones, pues de conformidad con lo dispuesto en el artículo 108, del ACUERDO General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las disposiciones en materia de transparencia, acceso a la información pública, protección de datos personales y archivos (Diario Oficial de la Federación 06 de febrero de 2014); las convocatorias a las sesiones del Comité se harán por conducto de su Presidente y, en su ausencia, por el secretario técnico del mismo. Asimismo, dicho artículo prevé el proceso para llevar a cabo la convocatoria a las sesiones, la cual deberá realizarse por escrito y contener el orden del día, la fecha, el lugar y la hora en que se llevará a cabo la sesión, y deberá remitirse a sus integrantes cuando menos tres días hábiles antes de la celebración de sesiones ordinarias; para el caso de las sesiones extraordinarias la remisión de dichos documentos se realizará, al menos, con veinticuatro horas de anticipación. En ese sentido, la información se reporta de manera trimestral.
Cargando...