Portal de Consulta de Transparencia
Obligaciones de transparencia
Detalle
Ejercicio:
2018
Fecha de inicio del periodo que se informa:
01/01/2018
Fecha de término del periodo que se informa:
31/03/2018
Tipo de procedimiento (catálogo):
Invitación a cuando menos tres personas
Materia (catálogo):
Obra pública
Posibles contratantes Tabla_334277:
CONSTRUCCIONES CIVILES Y ELECTROMECÁNICAS CREA, S.A. DE C.V.
CCE101130NB9
TECNOLOGÍA EN INMUEBLES, S.A. DE C.V.
TIN0202065W6
SAJA CONSTRUIR, DISEÑAR, CREAR, S.A. DE C.V.
SCD110503HQA
ALTO NIVEL EN CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
ANC991216ED0
Número de expediente, folio o nomenclatura:
CJF-08/ITC/RCMDT/2016
Hipervínculo a la convocatoria o invitaciones emitidas:
http://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2016_C6_INVITACION-CJF-08-ITC-2016.doc
Fecha de la convocatoria o invitación:
04/04/2016
Descripción de las obras, bienes o servicios:
Adaptación de áreas para la rehabilitación de los repositorios "C, D, E y F" y obras complementariass en el Centro de Manejo Documental y Digitalización
Personas físicas o morales con proposición u oferta Tabla_334306:
CONSTRUCCIONES CIVILES Y ELECTROMECÁNICAS CREA, S.A. DE C.V.
TECNOLOGÍA EN INMUEBLES, S.A. DE C.V.
SAJA CONSTRUIR, DISEÑAR, CREAR, S.A. DE C.V.
ALTO NIVEL EN CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Fecha en la que se celebró la junta de aclaraciones:
06/04/2016
Relación de asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_334307:
ALTO NIVEL EN CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
SAJA CONSTRUIR, DISEÑAR, CREAR, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES CIVILES Y ELECTROMECÁNICAS CREA, S.A. DE C.V.
TECNOLOGÍA EN INMUEBLES, S.A. DE C.V.
Relación con los datos de los servidores públicos asistentes a la junta de aclaraciones Tabla_33430:
Jorge Octavio
Méndez
Flores
Subdirector de Presupuestos de la DGIM
Antonio
Román
Ramírez
Jefe de departamento de la Dirección de la DGIM
Fernando
Rocha
lópez
Jefe de departamento de la Dirección de Mantenimiento de la DGIM
José Juan
Calderon
Villegas
Jefe de departamento de la Dirección de Proyectos de la DGIM
Hipervínculo al fallo de la junta de aclaraciones o al documento correspondiente:
http://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2016_C14_ACTA-JUNTA-ACLARACIONES-CJF-08-ITC-2016.doc
Hipervínculo al documento donde conste la presentación las propuestas:
Hipervínculo al (los) dictámenes, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_a70_fxxviii_2016_c15_DICTAMEN-DE-ADJUDICACION-CJF-08-ITC-2016.doc
Nombre(s) del contratista o proveedor:
Primer apellido del contratista o proveedor:
Segundo apellido del contratista o proveedor:
Razón social del contratista o proveedor:
ALTO NIVEL EN CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
RFC de la persona física o moral contratista o proveedor:
ANC991216ED0
Descripción de las razones que justifican su elección:
Por reunir las mejores condiciones en términos del artículo 134 Constitucional
Área(s) solicitante:
SECRETARÍA TÉCNICA DE LA COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Área(s) contratante(s):
Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento
Área(s) responsable de su ejecución:
DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO
Número que identifique al contrato:
CJF-08/ITC/RCMDT/2016
Fecha del contrato:
31/05/2016
Monto del contrato sin impuestos (en MXN):
2285868.32
Monto total del contrato con impuestos incluidos (MXN):
2651607.25
Monto mínimo, con impuestos incluidos, en su caso:
Monto máximo, con impuestos incluidos, en su caso:
Tipo de moneda:
PESOS
Tipo de cambio de referencia, en su caso:
Forma de pago:
TRANSACCIÓN BANCARIA
Objeto del contrato:
ADAPTACIÓN DE ÁREAS PARA LA HABILITACIÓN DE LOS REPOSITORIOS C, D, E Y F Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL CENTRO DE MANEJO DOCUMENTAL Y DIGITALIZACIÓN, APIZACO, TLAXCALA
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución:
01/06/2016
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución:
29/08/2016
Hipervínculo al documento del contrato y anexos, en versión pública, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2018_C40_CONTRATO_ITC_08_2016.zip
Hipervínculo al comunicado de suspensión, en su caso:
Partida presupuestal de acuerdo con el COG Tabla_334309:
351-01
Origen de los recursos públicos (catálogo):
Federales
Fuente de financiamiento:
Recursos Fiscales
Tipo de fondo de participación o aportación respectiva:
El CJF opera con recursos presupuestales federales
Lugar donde se realizará la obra pública, en su caso:
SANTA ANITA HUILOAC, MUNICIPIO DE APIZACO, ESTADO DE TLAXCALA
Breve descripción de la obra pública, en su caso:
ADAPTACIÓN DE ÁREAS PARA LA HABILITACIÓN DE LOS REPOSITORIOS "C, D, E Y F" Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL CENTRO DE MANEJO DOCUMENTAL Y DIGITALIZACIÓN, APIZACO, TLAXCALA
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental, en su caso:
Observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas, en su caso:
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma (catálogo):
En finiquito
Se realizaron convenios modificatorios (catálogo):
Si
Convenios modificatorios Tabla_334310:
CJF-08/ITC/RCMDT/2016
MODIFICACIÓN AL MONTO
18/11/2016
Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución, en su caso:
SUPERVISIÓN INTERNA DE LA DGIM
Hipervínculo a informes de avances físicos, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C49_AVANCE-FISICO-CJF-08-ITC-RCMDT-2016.ppt
Hipervínculo a los informes de avance financiero, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C50_AVANCE-FINANCIERO-CJF-08-ITC-RCMDT-2016.ppt
Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga, en su caso:
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C51_ACTA-ENTREGA-CJF-08-ITC-RCMDT-2016REPOPSITORIOSAPIZACOVP.doc
Hipervínculo al finiquito, contrato sin efectos concluido con anticipación o informe de resultados :
https://www.cjf.gob.mx/hrt_A70_FXXVIII_2017_C52_ACTA-FINIQUITO-CJF-08-ITC-RCMDT-2016.doc
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información:
DIRECCIÓN GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO
Fecha de validación:
26/04/2018
Fecha de actualización:
26/04/2018
Nota:
El RFC de personas fisicas es un dato personal de carácter confidencial, en términos del artículo 113, fracción I, de la LFTAIP, citando como apoyo a lo anterior, lo resuelto en el recurso de revisión RRA 2628/18 del INAI. Criterio 6 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la personas físicas o morales de los posibles contratantes. En relación a los Registros Federal de Contribuyente (RFC) faltantes de los posibles contratantes, de quienes presentaron propuesta u oferta así como de los que asistieron a la junta de aclaraciones, se informa que se no cuenta con ellos, toda vez que anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito de las empresas participantes proporcionarlo,Criterio 12 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de las personas morales físicas o morales que presentaron una proposición u oferta. En relación a los Registros Federal de Contribuyente (RFC) faltantes de los posibles contratantes, de quienes presentaron propuesta u oferta así como de los que asistieron a la junta de aclaraciones, se informa que se no cuenta con ellos, toda vez que anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito de las empresas participantes proporcionarlo. Criterio 15 Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de las personas físicas o morales asistentes a la junta de aclaraciones. En relación a los Registros Federal de Contribuyente (RFC) faltantes de los posibles contratantes, de quienes presentaron propuesta u oferta así como de los que asistieron a la junta de aclaraciones, se informa que se no cuenta con ellos, toda vez que anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito de las empresas participantes proporcionarlo. Criterio 20. Hipervínculo al documento donde conste la presentación de las propuestas. Anterior a la Reforma de los Lineamientos publicada el 28 de diciembre de 2017, no era requisito proporcionarlo. Criterio 32 Monto mínimo con impuestos incluidos en su caso. No aplica monto mínimo. Criterio 33 Monto máximo con impuestos incluidos en su caso. No aplica monto máximo. Criterio 35 Tipo de cambio de referencia, en su caso. El contrato fue formalizado en pesos mexicanos por lo que no admite tipo de cambio. Criterio 40. Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos en versión pública si así corresponde. La versión pública del contrato se efectuó conforme a la normativa del Consejo de la Judicatura Federal, sin que se sea procedente la autorización del Comité de Transparencia, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 19 del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, por el que se establecen los lineamientos para regular el procedimiento administrativo interno de acceso a la información pública, así como el funcionamiento y atribuciones del Comité de Transparencia del propio Consejo. Criterio 48 Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental en su caso. No son procedentes los estudios de impacto ambiental y urbano derivado a que previamente ya existía la edificación.Criterio 49 Observaciones dirigidas a la población relativas a la relización de las obras públicas, en su caso. No se emitieron observaciones dirigidas a la poblacion. Criterio 115. El soporte de información permite su reutilización. Los documentos que se presentan en versión pública no están en formato reutilizable, ya que esto permite salvaguardar el testado de la información clasificada. Por otro lado, los documentos íntegros que no permiten su reutilización es debido a que las características propias del documento no permite una digitalización reutilizable adecuada, ya que se vulnera la legitimidad y legibilidad del documento.
Carácter del procedimiento (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de vialidad (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de vialidad:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número exterior:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Número interior, en su caso:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Tipo de asentamiento (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre del asentamiento:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Clave de la localidad:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor Nombre de la localidad:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave del municipio:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre del municipio o delegación:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Clave de la entidad federativa:
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Nombre de la entidad federativa (catálogo):
Domicilio fiscal de la empresa, contratista o proveedor. Código postal:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. País:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Ciudad:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Calle:
Domicilio en el extranjero de la empresa, contratista o proveedor. Número:
Fecha de inicio de la vigencia del contrato (día/mes/año):
Fecha de término de la vigencia del contrato (día/mes/año):
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