2019
2019-07-01
2019-09-30
Contratante
Dirección General de Comunicación Social y Vocería
Servicio de difusión en medios de comunicación
Difusión
Otros
Box Banner, Robaplana a color, Skin Banner, 6 Cintillos a color y Plana en segunda de forros
Campaña
Mejoras de los servicios del Instituto Federal de Defensoría Pública
2019
Mejoras de los servicios del Instituto Federal de Defensoría Pública
Proyección de la Imagen Institucional
Difudir a la sociedad las mejoras de los servicios que se han implementado en el Instituto Federal de Defensoría Pública como lo es Defensatel
510400
Véase Nota
Véase Nota
Nacional
República Mexicana
2019-09-09
2019-09-20
Femenino y masculino
México
Sin instrucción, Básica, Media Superior y Superior
Sociedad en general
A, B, C+, C, D+, D, E
Economista Grupo Editorial, S.A. de C.V.
Rayuela Editores, S.A. de C.V.
30003600Servicios de Comunicación Social y Publicidad5104000510400361-01 Difusión e Información de Mensajes y Actividades Gubernamentales5104000
No aplica, son solicitudes de publicación, a través de órdenes de inserciónInserciones en medios impresos y digitales1053281053282019-09-092019-09-20PF-53255
No aplica, son solicitudes de publicación, a través de órdenes de inserciónInserciones en medios impresos y digitales40368403682019-09-092019-09-17PF-53495
No aplica, son solicitudes de publicación, a través de órdenes de inserciónInserciones en medios impresos y digitales1392001392002019-09-092019-09-20PF-53256
No aplica, son solicitudes de publicación, a través de órdenes de inserciónInserciones en medios impresos y digitales1211041211042019-09-102019-09-20PF-53254
No aplica, son solicitudes de publicación, a través de órdenes de inserciónInserciones en medios impresos y digitales1044001044002019-09-092019-09-09CFDI685
Dirección General de Comunicación Social y Vocería
2019-10-10
2019-09-30
(Criterio 12: Tipo de medio.- La Campaña fue difundida en medios impresos y digitales) (Criterio 21: Clave Única o Número de Identificación de Campaña, Aviso Institucional o Análogo y Criterio 22: Autoridad que proporcionó la Clave Única de Identificación de Campaña Publicitaria o Aviso Institucional o el Número Análogo de Identificación de la Campaña.- No aplica, porque las campañas y/o avisos institucionales que se realizan en el Consejo de la Judicatura Federal, son temáticas y por tanto no se les asigna clave única o número de identificación, estas se identifican con el nombre de las mismas)-(Criterio 29: Nivel Educativo y Criterio 30: Grupo de Edad.- La campaña fue dirigida a la sociedad sin hacer distinción de su nivel educativo y edad)-(Criterio 31: Nivel Socioeconómico.- La campaña fue dirigida a la sociedad sin hacer distinción a su nivel socioeconómico. Los Niveles socioeconómicos son A y B: Clase alta, C+: Clase media alta, C: Clase media, D+: Clase media baja, D: Clase baja y E: Clase más baja)-(Criterio 35: Procedimiento de contratación.- Para llevar a cabo la campaña, no se realizó ningún procedimiento de Licitación pública, Invitación restringida o adjudicación directa. El contacto que se tiene con los medios digitales es mediante "Solicitudes de publicación", a través de "órdenes de inserción", por lo que ninguno de los tres procedimientos es aplicable)-(Criterio 42: Presupuesto Modificado por Concepto, Criterio 45: Presupuesto total asignado a cada partida y Criterio 46: Presupuesto modificado por partida.- El presupuesto asignado por concepto, fue el monto que se ocupó para la campaña, por lo que no hubo modificación al presupuesto por partida)-(Criterio 48: Fecha de firma del contrato y Criterio 49: Número o referencia de identificación del contrato.-No aplica, son solicitudes de publicación a través de órdenes de inserción y por tanto se pone la fecha de la factura)-(Criterio 51: Hipervínculo al contrato y Criterio 52: Hipervínculo al convenio modificatorio.- No aplica, porque son solicitudes de publicación, a través de órdenes de inserción)