Portal de Consulta de Transparencia
Obligaciones de transparencia
Detalle
Ejercicio:
2022
Fecha de inicio del periodo que se informa:
2022-10-01
Fecha de término del periodo que se informa:
2022-12-31
Nombre del trámite:
Recepción y atención a solicitudes en materia de datos personales
Descripción de trámite:
Solicitar al responsable, el acceso,rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los datos personales que le conciernen.
Tipo de usuario y/o población objetivo:
Público en General
Modalidad del trámite:
En línea o presencial.
Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite:
https://www.cjf.gob.mx/Transparencia/resources/hrt/A70/FXX/2021/C9/LGPDP Artículo 52.pdf
Documentos requeridos, en su caso:
Identificación Oficial
Hipervínculo al/los formatos respectivos:
Última fecha de publicación en el medio de difusión:
Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado:
Veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.
Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante:
Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención:
Vigencia de los resultados del trámite:
Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite Tabla_334664:
Carretera
Pichaco - Ajusco
170
Planta Baja
Colonia
291
Carretera Ajusco
12
Tlalpan
9
Ciudad de México
14210
Monto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso:
Costos de reproducción de información: Copia simple $0.80, Copia certificada $1.00, Disco compacto (CD) $6.00, Disco versátil (DVD) $7.00, Documento digitalizado $0.80, Correo electrónico, sin costo y Consulta física, sin costo.
Sustento legal para su cobro:
Artículo 145 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Lugares donde se efectúa el pago Tabla_334666:
El pago se realiza a través de referencia para depósitos bancarios
Fundamento jurídico-administrativo de la existencia del trámite:
Artículos 48, 49, 50 y 52 de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados
Derechos del usuario:
Aplica la negativa ficta. Ante la negativa del trámite el solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.
Información adicional del trámite, en su caso:
Medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566466:
54499500 ext.1216 o 1231
secretariadatospersonales@correo.cjf.gob.mx
Carretera
Pichaco - Ajusco
170
Planta Baja
Colonia
Jardines en la montaña
291
Carretera Ajusco
12
Tlalpan
9
Ciudad de México
14210
Lugares para reportar presuntas anomalías Tabla_334665:
Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Trámites y Servicios o sistema homólogo:
https://catalogonacional.gob.mx/
Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información:
Unidad de Transparencia
Fecha de validación:
07/10/2022
Fecha de actualización:
30/09/2022
Nota:
“Se publicará la información correspondiente al campo Última fecha de publicación en el medio de difusión, Plazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitante, Plazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevención, Medio que permita el envío de consultas y documentos (Teléfono y, en su caso, extensión, Medios electrónicos de comunicación, Domicilio de la oficina de atención (tipo de vialidad [catálogo], nombre de vialidad [calle], número exterior, número interior [en su caso], tipo de asentamiento humano [catálogo], nombre de asentamiento humano [colonia], clave de la localidad, nombre de la localidad, clave del municipio, nombre del municipio o delegación, clave de la entidad federativa, nombre de la entidad federativa [catálogo], código postal), Información adicional del trámite, en su caso, una vez que se hayan cumplido los plazos establecidos en la Ley General de Mejora Regulatoria y en la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria, es decir, en el primer trimestre de 2023" Lo anterior, de conformidad con el oficio INAI/SAI/0055/2022, de fecha 17 de enero de 2022, relativo a la modificación del SIPOT de las fracciones XIX y XX, del artículo 70 de la LG, el cual les fue notificado a los sujetos obligados. Hipervínculo al/los formatos respectivos. El Consejo de la Judicatura Federal no establece requisitos para llevar a acabo el trámite, toda vez que éste se realiza a través de la Plataforma Nacional de Transparencia del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, de conformidad con el artículo 52 de la Ley General de Protección de Datos Personales. Vigencia de los resultados del trámite. No se publica la información, ya que no hay vigencia de los resultados del trámite. Domicilio en el extranjero, en su caso. No aplican dichos criterios toda vez que los trámites se realizan dentro de la República Mexicana.
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