2018
01/01/2018
31/03/2018
Coordinación de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos Internacionales
Realizar acciones de promoción, fomento, defensa, cooperación y transversalización de los derechos humanos, con la finalidad de que permeen como una conducta inherente a todas y todos los servidores públicos del Consejo de la Judicatura Federal, la cual se vea reflejada al interior y exterior de la institución en beneficio de todas las personas; generando que se favorezca la presencia del Poder Judicial de las Federación como un ejemplo y conductor del respeto a la dignidad de la persona en todos sus aspectos.
Porcentaje de implementación de los Programas de Derechos Humanos en el Consejo de la Judicatura Federal
Gestión
Ver Nota
(Número de acciones de implementación de los Programas de Derechos Humanos realizadas entre Total de acciones implementación de los Programas de Derechos Humanos planeadas) por 100
Porcentaje
2 veces al año
100
100
100
Ver Nota
Programa Anual de Trabajo 2018 de las Unidades Administrativas y Órganos Auxiliares, registrado en la herramienta informática “Sistema de Planeación Estratégica Institucional (SPEI)” del Consejo de la Judicatura Federal.
Dirección General de Innovación, Planeación y Desarrollo Institucional
25/04/2018
20/04/2018
Definición del Indicador: no se tiene dicho criterio, debido a que no está incorporado en la Guía Única Metodológica para la Integración de los Programas Anuales de Trabajo 2018, documento que determina los criterios autorizados para la Planeación Institucional. Avance de Metas: no se cuenta con una meta programa al periodo que se reporta, por lo cual no registran avances. Sentido del Indicador: a diferencia de los 2 criterios preestablecidos (ascendente/descendente), el Indicador en cuestión es de tipo "Mantenimiento", ya que por su naturaleza, se espera cubrir siempre al mismo nivel durante un periodo determinado.