Servicios que ofrece el sujeto obligado

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaNombre del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del servicioEnumerar y detallar los requisitosDocumentos requeridos, en su casoHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialÚltima fecha de publicación del formato en el medio de difusión oficialTiempo de respuestaPlazo con el que cuenta el sujeto obligado para prevenir al solicitantePlazo con el que cuenta el solicitante para cumplir con la prevenciónVigencia de los avisos, permisos, licencias, autorizaciones, registros y demás resoluciones que se eÁrea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto Tabla_334763Objetivo de la inspección o verificación, en caso de que se requiera para llevar a cabo el servicioMonto de los derechos o aprovechamientos aplicables, en su caso, o la forma de determinar dicho montSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la faltaInformación que deberá conservar para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo deInformación adicional del servicio, en su casoOtro medio que permita el envío de consultas y documentos Tabla_566475Lugar para reportar presuntas anomalias Tabla_334754Hipervínculo al Catálogo Nacional de Regulaciones, Tramites y Servicios o al sistema homólogoDetalle
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20222022-10-012022-12-31Orientación o asesoría para ejercer derecho de acceso a la informaciónDirectoPúblico en generalTener acceso a información y/o documentos de su interés.De conformidad con lo establecido en el artículo 125 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información, para presentar una solicitud de acceso a la información no se podrán exigir más requisitos que los que se enuncian a continuación: I. Nombre o, en su caso, los datos generales de su representante; II. Domicilio o medio para recibir notificaciones; III. La descripción de la información solicitada; IV. Cualquier otro dato que facilite su búsqueda y eventual localización, y V. La modalidad en la que prefiere se otorgue el acceso a la información, la cual podrá ser verbal,siempre y cuando sea para fines de orientación, mediante consulta directa, mediante laexpedición de copias simples o certificadas o la reproducción en cualquier otro medio, incluidoslos electrónicos.Ninguno  Veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. Aplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.   
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
 Costos de reproducción de información: Copia simple $0.80, Copia certificada $1.00, Disco compacto (CD) $6.00, Disco versátil (DVD) $7.00, Documento digitalizado $0.80, Correo electrónico, sin costo y Consulta física, sin costo.Artículo 145 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.El pago se realiza a través de referencia para depósitos bancariosArtículo 45 fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Articulo 61, fracción III de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información PúblicaAplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.  
54499500 ext.1224dtsai@correo.cjf.gob.mxCarreteraPichaco - Ajusco170Planta BajaColoniaJardines de la Montaña291Carretera Ajusco12Tlalpan9Ciudad de México14210
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20222022-10-012022-12-31Orientación o asesoría para ejercer derecho en materia de datos personalesDirectoPúblico en generalEjercicio de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposicion de los datos personalesDe conformidad con lo establecido el artículo 52 de la Ley General de Protección de Datos Personales en posesión de sujetos obligados, en la solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO no se podrán solicitar más requisitos que los que se enuncian a continuación: I. El nombre de la titular o el titular y su domicilio o cualquier otro medio para recibir notificaciones; II. Los documentos que acrediten la identidad de la titular o el titular y, en su caso, la personalidad eidentidad de su representante; III. De ser posible, el área responsable que trata los datos personales y ante el cual se presentala solicitud; IV. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO, salvo que se trate del derecho de acceso; V. La descripción del derecho ARCO que se pretende ejercer, o bien, lo que solicita la titular o el titular, y VI. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales, en su caso.Los documentos que acrediten la identidad de la titular o el titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante  Veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. Aplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.   
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
 Costos de reproducción de información: Copia simple $0.80, Copia certificada $1.00, Disco compacto (CD) $6.00, Disco versátil (DVD) $7.00, Documento digitalizado $0.80, Correo electrónico, sin costo y Consulta física, sin costo.Artículo 145 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.El pago se realiza a través de referencia para depósitos bancariosArtículo 85, fracción I y II de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos ObligadosAplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.  
54499500 ext.1224dtsai@correo.cjf.gob.mxCarreteraPichaco - Ajusco170Planta BajaColoniaJardines de la Montaña291Carretera Ajusco12Tlalpan9Ciudad de México14210
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202201/10/202231/12/2022Presentación de quejas o denuncias administrativas contra los servidores públicos adscritos a los órganos jurisdiccionales.DirectoEl público en general que desee presentar queja o denuncia administrativa contra servidores públicos de los órganos jurisdiccionales.Recibir de manera presencial o en línea las quejas o denuncias administrativas contra los servidores públicos de los órganos jurisdiccionales y turnarlas a la Secretaría Ejecutiva de Disciplina y/o a la Contraloría del Poder Poder Judicial de Federación.Se presentan por escrito en días y horas hábiles en la oficialía de partes de la Visitaduría Judicial. Los Visitadores Judiciales también se encuentran facultados para recibir quejas o denuncias administrativas durante el desarrollo de las visitas de inspección.   La Visitaduría Judicial remite de inmediato la quejas o denuncias administrativas recibidas al área correspondiente para su trámite.   
Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas
 Gratuito  Artículos 128, fracción III; 129, fracción III y 130 fracción VI del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, por el que se expide el similar que reglamenta la organización y funcionamiento del propio Consejo; y reforma y deroga diversas disposiciones de otros acuerdos generales.Procedimiento de responsabilidad administrativa ante la Contraloría del Poder Judicial de la Federación en términos del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que establece las disposiciones en materia de responsabilidades administrativas, situación patrimonial, control y rendición de cuentas.  
5554908000 ext 1490arely.gomez.gonzalez@correo.cjf.gob.mx AvenidaInsurgentes Sur2417ColoniaSan Ángel1Ciudad de México10Álvaro Obregón9Ciudad de México
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