Honorarios derivados de los servicios y operaciones de <<sujeto obligado>>

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaClave de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactadosDenominación de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactadosPrimer apellido de la persona contratadaNotaDetalle
1
Registros por página
Registro 1 al 2 de 2
202201/01/202231/03/2022   Criterio 16 Clave de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados. Criterio 17 Denominación de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados. Criterio 18 Nombre completo de la persona contratada. Criterio 19 Servicios contratados. Criterio 20 Hipervínculo al contrato. Criterio 21 Remuneración mensual bruta o contraprestación. Criterio 22 Prestaciones, en su caso, no aplican, debido a que no hay contrataciones por honorarios derivados de servicios y operaciones que realiza la institución. Cabe señalar que desde su creación, hasta el día de hoy no cuenta con recursos asignado. 
202201/04/202230/06/2022   Criterio 16 Clave de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados. Criterio 17 Denominación de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados. Criterio 18 Nombre completo de la persona contratada. Criterio 19 Servicios contratados. Criterio 20 Hipervínculo al contrato. Criterio 21 Remuneración mensual bruta o contraprestación. Criterio 22 Prestaciones, en su caso, no aplican, debido a que no hay contrataciones por honorarios derivados de servicios y operaciones que realiza la institución. Cabe señalar que desde su creación, hasta el día de hoy no cuenta con recursos asignados.