Honorarios derivados de los servicios y operaciones de <<sujeto obligado>>

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaClave de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactadosDenominación de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactadosPrimer apellido de la persona contratadaNotaDetalle
1
Registros por página
Registro 1 al 2 de 2
202201/01/202231/03/2022   Clave de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados, Denominación de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados, Nombre completo de la persona contratada (nombre[s], primer apellido, segundo apellido), Servicios contratados (objeto del contrato), Hipervínculo al contrato, Remuneración mensual bruta o contraprestación, Prestaciones. No se cuenta con la información solicitada en virtud de que no se genera por no existir contrataciones por honorarios para la realización de servicios y operaciones para el cumplimiento de objetivos y operaciones de la fiduciaria. En el contrato celebrado con la "Fiduciaria", se convino que los gastos de administración se cubrieran del propio fideicomiso. Por la administración anual del FIDEICOMISO, la cantidad de $12,000.00, pagadera por semestres vencidos y con cargo al patrimonio fideicomitido. El monto indicado se incrementará anualmente en el mes de enero de conformidad con el incremento del Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado por el Banco de México o el indicador que lo sustituya, para e! mismo periodo. 
202201/04/202230/06/2022   Clave de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados, Denominación de la partida presupuestal de los recursos con que se cubran los honorarios pactados, Nombre completo de la persona contratada (nombre[s], primer apellido, segundo apellido), Servicios contratados (objeto del contrato), Hipervínculo al contrato, Remuneración mensual bruta o contraprestación, Prestaciones. No se cuenta con la información solicitada en virtud de que no se genera por no existir contrataciones por honorarios para la realización de servicios y operaciones para el cumplimiento de objetivos y operaciones de la fiduciaria. En el contrato celebrado con la "Fiduciaria", se convino que los gastos de administración se cubrieran del propio fideicomiso. Por la administración anual del FIDEICOMISO, la cantidad de $12,000.00, pagadera por semestres vencidos y con cargo al patrimonio fideicomitido. El monto indicado se incrementará anualmente en el mes de enero de conformidad con el incremento del Índice Nacional de Precios al Consumidor publicado por el Banco de México o el indicador que lo sustituya, para e! mismo periodo.