Servicios que ofrece el sujeto obligado

EjercicioFecha de inicio del periodo que se informaFecha de término del periodo que se informaDenominación del servicioTipo de servicio (catálogo)Tipo de usuario y/o población objetivoDescripción del objetivo del servicioRequisitos para obtener el servicioDocumentos requeridos, en su casoHipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficialTiempo de respuestaÁrea en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto Tabla_334763Costo, en su caso especificar que es gratuitoSustento legal para su cobroLugares donde se efectúa el pagoFundamento jurídico-administrativo del servicioDerechos del usuario ante la negativa o la faltaLugar para reportar presuntas anomalias Tabla_334754Hipervínculo información adicional del servicioHipervínculo al catálogo, manual o sistemasDetalle
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20222022-10-012022-12-31 DirectoPúblico en general  Ninguno Veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. Aplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
 Artículo 145 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.El pago se realiza a través de referencia para depósitos bancariosArtículo 45 fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Articulo 61, fracción III de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información PúblicaAplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.
   
20222022-10-012022-12-31 DirectoPúblico en general  Los documentos que acrediten la identidad de la titular o el titular y, en su caso, la personalidad e identidad de su representante Veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. Aplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
 Artículo 145 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.El pago se realiza a través de referencia para depósitos bancariosArtículo 85, fracción I y II de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos ObligadosAplica la negativa ficta ante la negativa o falta del servicio la persona solicitante puede recurrir a presentar un recurso de revisión ante el INAI.
   
202201/10/202231/12/2022 DirectoEl público en general que desee presentar queja o denuncia administrativa contra servidores públicos de los órganos jurisdiccionales.    La Visitaduría Judicial remite de inmediato la quejas o denuncias administrativas recibidas al área correspondiente para su trámite.
Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas
   Artículos 128, fracción III; 129, fracción III y 130 fracción VI del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, por el que se expide el similar que reglamenta la organización y funcionamiento del propio Consejo; y reforma y deroga diversas disposiciones de otros acuerdos generales.Procedimiento de responsabilidad administrativa ante la Contraloría del Poder Judicial de la Federación en términos del Acuerdo General del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal que establece las disposiciones en materia de responsabilidades administrativas, situación patrimonial, control y rendición de cuentas.